Taza Sublimación

Taza Mágica Barata

La sublimación es el acto cuando un sólido se transforma directamente en un gas sin pasar por una fase líquida. Un ejemplo de la sublimación se produce con el “hielo seco”. El hielo seco es dióxido de carbono que, cuando se expone a temperatura ambiente se convierte en una niebla sin llegar a ser líquida. En la naturaleza, la sublimación se produce cuando la nieve se convierte directamente en vapor de agua sin derretirse en agua de por medio. Esto suele ocurrir en los climas de baja humedad.

Fuente:
https://www.geniolandia.com/13153336/los-principios-de-la-sublimacion

La sublimación nos ofrece personalización, que permite imprimir sobre soportes rígidos mientras estos sean o tengan un recubrimiento de polímero.

Es una técnica sencilla, de aprendizaje rápido y con capacidad de una producido eficaz.

Hoy en día existen cientos de productos listos para la sublimación, en este caso las tazas de cerámica y tazas de vidrio.

Contamos con un amplio catálogo en tazas con tratamiento de poliéster para su impresión.

Tazas con asas en forma de animales, tazas con interior de distintos colores, tazas interior y mango de colores, tazas metálicas, tazas mágicas de distintos colores, tazas con recuadros; cada tipo de taza cuenta con sus distintos modelos.

Contamos con 2 distintos modelos de tazas de vidrio, recubiertos con poliéster para una sublimación de completa calidad. Son totalmente resistentes al lavado y calor de microondas: taza de vidrio esmerilado, taza de vidrio transparente, tarro de vidrio esmerilado de 22oz., tequileros chicos y grandes.

Comunícate con nosotros, pregunta por nuestra gran variedad de productos en la industria publicitaria.

Por eventos próximos, ponemos a la venta taza Rusia 2018, tazas 10 de mayo, con diseños increíbles y 100% sublimables

¡Somos Importadores Directos!

taza-sublimacion
Contamos con un amplio catálogo en tazas con tratamiento de poliéster para su impresión.