• Indispensable presentar Ticket/Factura de venta.
  • Máximo 30 días naturales a partir de la fecha de ticket de venta.
  • Solo puede aplicar el cambio por insatisfacción una vez.
  • Se puede ejercer el cambio físico, la devolución del importe monetario de lo adquirido o bien una nota de crédito, esto queda a decisión del cliente.
  • La persona encargada de este departamento es la auxiliar.
  • CUALQUIER ARTÍCULO ES TENTATIVO A CAMBIO, no solo por presentar deficiencias; el cliente puede apoyarse de esta política por motivos diversos como: sobrantes en su producción, cancelaciones de sus clientes, cambios de última hora etc. ESTO COMO UNA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE.

 

Viniles e imprimibles

 

  • Para el cambio de VINILES METREADOS (CORTE), es necesario presentar ticket de compra para su cotejo con la copia firmada de conformidad al momento de su entrega, en caso de solicitar cambio por error del cliente se deberá tener una penalización del 50% del costo total de los metros a cambiar, si el error fue por parte del personal de la empresa se realizará el cambio TOTAL SIN PENALIZACIÓN ALGUNA.
  • Los materiales de impresión metreados NO TIENEN GARANTÍA ALGUNA, salvo el caso de que no sea el material que se pidió, previo cotejo de ticket firmado de conformidad.
  • Rollos completos, es necesario presentar el empaque original y el metraje completo aun si hubiese sido impreso o cortado.

 

Equipos y máquinas

 

  • En el caso de equipos, el cambio físico es aplicable en un lapso no mayor a 30 días, una vez pasado este tiempo solo será aplicable la REPARACION (ES) correspondientes y se puede dar por motivos de insatisfacción en las capacidades de producción del equipo o fallas. Una vez pasado este tiempo solo será aplicable la garantía correspondiente.

 

Otras líneas de productos

 

  • Necesario presentar el empaque original y producto en buen estado, en el supuesto de que el empaque original haya sido desechado, solo se cambiará el producto y no se entregará el empaque original.

 

Ventas en línea

 

  • Contactarse con su vendedor. Enviar el archivo fotográfico/video de la recepción del producto, mostrar el daño o defecto que presente el producto. Se podrá enviar por medio de WhatsApp o correo electrónico directamente a su vendedor.
  • Canalizar los artículos a la transportadora indicada por su vendedor o personal de Think, NO A TRAVÉS DE RECOLECCIÓN.
  • En el momento de recepción de los artículos a cambiar en nuestras oficinas, se enviarán nuevamente los artículos de repuesto.
  • En el caso de que su compra haya sido entregada en su domicilio por alguno de nuestros vehículos o bien DESEE NO ASISTIR A NUESTRAS INSTALACIONES, favor de contactar a su vendedor para coordinar la recolección /canje de los artículos a devolver, cambiar.