Rollo Vinil Textil

El vinil es un material adhesivo, utilizado como decoración o protección. Es ideal para carros, vidrios, paredes, textiles, madera, metales, entre otros.

Esta fabricado a base de adhesivo, pigmentos de color, plastificantes y antioxidantes. Estos permiten su flexibilidad.

El adhesivo utilizado en los viniles pueden variar desde un permanente hasta un removible.

Te brindamos unos consejos para la aplicación de un vinil normal y un textil.

Vinil Normal: Es muy importante limpiar perfectamente la zona donde será aplicado, puesto que la suciedad, grasa o polvo impiden la adhesión del material y causan problemas a la hora de la aplicación. Es recomendable utilizar alcohol isopropílico y secar respectivamente con un paño que no deje residuos de tela. Se recomienda no utilizar en exceso agua con jabón, este tipo de combinación reduce la adhesión del vinil.

Vinil Textil: Una vez que obtengamos el diseño ya cortado del vinil, hay que tener en cuenta el tipo de tela al que será traspasado, para ejercer mayor o menor presión. Cada tipo de vinil requiere distintos tipos de temperatura y tiempo de aplicación, desde los viniles fluorescentes, los de brillantina o metálicos. Hoy en día los viniles textiles están de moda entre la sociedad.

En Think contamos con precios bajos y accesibles en cualquiera de nuestros productos, hacemos entregas a toda la república mexicana con un mínimo de compra.

Te ofrecemos viniles textiles perforados, animal print, metálicos, reflejantes, fluorescentes, entre otros.

Comunícate con nosotros, te brindaremos atención amable y profesional.

Visitanos en nuestras sucursales en La Algarín.

rollo-vinil-textil
Te ofrecemos viniles textiles perforados, animal print, metálicos, reflejantes, fluorescentes, entre otros.