Proveedor de Vinilos

Vinilos Adhesivos

 

¿De qué están hechos los vinilos adhesivos?.

 

Los vinilos están hechos de un material platico flexible de cloruro de polivinilo (PVC). Un material perfecto para uso interior y exterior.

 

Los vinilos adhesivos tradicionales cuentan con tres capas que facilitan la aplicación. Tomando en cuenta que no todas las superficies son adecuadas para el Suso del vinilo. En general la superficie debe ser lisa —NO RUGOSO— y estar completamente limpio de grasa y polvo.

 

Algunos ejemplos de superficies para una buena aplicación:

 

– Paredes Lisas.
– Cristales.
– Electrodomésticos.
– Muebles.
– o cualquier cosa que cumpla con los requerimientos.

 

Cabe destacar que el uso del vinilo va en aumento, ya que sus costos de adquisición y aplicación son bastante razonables.

 

En Think somos proveedor de vinilos a nivel nacional, contamos con sucursales en la Ciudad de México y Mérida, nuestro sistema de envíos es bastante atractivo y seguro.

 

Además de vinilos adhesivos básicos, te ofrecemos vinilo texti, automotrices, reflejantes, imitaciones de madera, neones, camuflaje, entre muchos otros.

 

Contamos con precios realmente competitivos en todo México. Además de atención amable y profesional.

 

proveedor-de-vinilos
Además de vinilos adhesivos básicos, te ofrecemos vinilo textil, automotrices, reflejantes, imitaciones de madera, neones, camuflaje, entre muchos otros.