Materiales para Serigrafía Textil

Serigrafia Textil

La serigrafía textil es una técnica muy antigua, pero hoy en día es muy ocupada por su detalle a la hora de plasmar un diseño.

Su proceso puede ser complicado o muy sencillo, dependiendo del diseño, tipo de tinta y de tela.

Te ofrecemos variedad de materiales para serigrafía textil de excelente calidad.

Adhesivo Powder kilo: Es utilizado para mejorar la adhesión de las telas plastisol, transferencias de color a nylon. Poliéster y otras telas sintéticas.

Boquillas para pistola despachadora: En presentación curva o recta, estas boquillas ayudan a la pistola a aplicar con fuerza el liquido desmanchador, lo que hace que las manchas desaparezcan.

Desmanchador textil: Con este producto se puede retirar gran parte de de las machas ocasionadas por tintas acuosas de estampación, antes de termo fijar.

Foil en rollo y bobina: Es un papel metalizado, ideal para diseños brillantes que se debe aplicar por medio de una plancha especial. Contamos con fail en diferentes colores, tono leopardo, payaso, entre otros.

Glitter: Son pigmentos de alta concentración de color, que se presentan en polvo suelto y que en ocaciones llevan materiales especiales para su adherencia. También son conocidos como purpurina y son todo brillo.

Shimmer: Son plastisoles sin ftalatos, son ocupadas para diseño o bien en su totalidad y pueden ser ocupadas en cualquier tipo de tejido.

Entra a nuestro sitio web para conocer todos nuestros materiales y artículos para serigrafía textil.

Somos distribuidores directos con precios muy competitivos y entregas a toda la república mexicana con un mínimo de compra.

materiales-para-serigrafia-textil
Te ofrecemos variedad de materiales para serigrafía textil de excelente calidad.