Materiales para Impresión

Gran Formato

La impresión gran formato se a convertido en un medio de publicidad muy efectivo y utilizado con el paso del tiempo. Se caracteriza por ser un medio impactante y de comunicación rápida.

Hoy en día las empresas, agencias y corporativos ocupan el gran formato par darse a conocer en espectaculares, transportes, carteles, vallas publicitarias y cubiertas de edificios.

En una lona gran formato la imagen vale más que mil palabras, por esta razón un anuncio de esta magnitud puede ayudar a promocionar cualquier producto o servicio de manera eficiente.

Te ofrecemos gran variedad de productos como rollo de lona, lona mesh, floor graphics, backlite, lamina de estireno blanco, lona front, papel fotográfico, tela banner, tintas, vinilos, entre muchos más.

En Think somos importadores directos, esto nos convierte en una empresa líder con un extenso catalogo de productos y precios realmente competitivos.

Comunícate con nosotros, te brindaremos atención rápida, amable y profesional.

Contamos con servicio de entrega a domicilio gratuito después de un mínimo de compra, bien visítanos en nuestras tres sucursales en La Algarín CDMX.

También te ofrecemos viniles, material para serigrafía y sublimación.

Nuestros materiales para impresión son la mejor opción para que tus trabajos cumplan las expectativas requeridas, pero sobre todo una calidad increíble.

materiales-para-impresion
Nuestros materiales para impresión son la mejor opción para que tus trabajos cumplan las expectativas requeridas, pero sobre todo una calidad increíble.